Español

TRATAMOS A FAMILIAS EN TODO EL MUNDO

Paises de Habla Hispana como México, España, Puerto Rico, Chile y Costa Rica.

Bienvenidos al Enuresis Treatment Center, donde estamos comprometidos a ponerle fin al problema de orinarse en la cama.  Tenemos haciendo esto por mas de 37 años y hemos estado mejorando la calidad de vida para los enuréticos (niños, adolescentes y adultos que se orinan en la cama) y continuamos dando un excepcional cuidado a nuestros pacientes. Podemos garantizar que cada una de las personas que participe en nuestro programa logrará un sueño saludable y de alta calidad cada noche, además de despertar en una cama seca cada mañana. Comunícate con nosotros hoy y te demostraremos el cambio que podemos lograr.

Somos el único centro que trata y cura sin medicamentos hasta dejar seca a la persona que orina la cama para toda la vida. No importa en que país vivas, ni la distancia, podemos ayudarte por vía telefónica. Al comunicarse con nosotros, le informaremos costos y planes de pago.

¡Trabajamos contigo hasta que se resuelva el problema de orinarse en la cama! ¡Esta es nuestra promesa! Empezar ahora ¡Acabar de por vida con el problema de orinarse en la cama!

 

 Sera un placer para nosotros atenderlos,  escriba  al correo claudia@nobedwetting.com

México, D.F.  Julio del  2011.

A quien corresponda.

“Por medio de la presente  recomiendo ampliamente al “Enuresis Treatment Center”  puesto que nuestro hijo se curó a los 8 meses de iniciado el tratamiento del problema que tenía (mojar la cama en las noches).  Tenía 9 años cuando nos pusimos en contacto con esta clínica.
Mucho antes de saber del Centro de Enuresis nosotros creíamos que se curaría solo, que era cuestión de esperar, obviamente recibió regaños de nuestra parte porque suponíamos que se trataba de flojera,  sus hermanos se burlaban de él, no iba a dormir a casa de amigos por pena. Quisimos motivarlo poniéndole un tablero semanal donde ponía estrellita si amanecía seco y carita enojado si amanecía mojado. Recibiría un premio si toda la semana se llenaba de estrellitas…..no funcionó…..  y  fueron pasando los años.
Incluso una vez siendo muy pequeño lo puse a lavar su ropa interior creyendo que así evitaría mojarse.
Un día platicando con una amiga me comentó de esta clínica porque su hijo tenía el mismo problema y estaba por comenzar el tratamiento, le pedí los datos y entré a la página de internet.

Al  leer la información y enterarme que se trataba de un problema con el sueño profundo de mi hijo me sentí muy avergonzada con él por mi ignorancia y a la vez muy contenta de saber  que tenía cura.  No tenía idea de lo  común que es  este padecimiento.
Gracias a la investigación y al trabajo de todas estas personas en la clínica hoy muchos niños alrededor del mundo se están curando.
Este tratamiento requiere de nuestra entrega como papás,  al principio resulta muy cansado y tedioso, pero conforme se van viendo resultados comprendemos que vale la pena. Ver a mi hijo felíz  y seguro de sí mismo  es lo máximo.

Muchas gracias al “Enuresis Treatment Center” y sobre todo muchas gracias a nuestra terapeuta Claudia Minvielle por su ayuda, su apoyo,  su comprensión  y su paciencia.”

Sinceramente:
Magdalena Rivas de Hernández.